Terapias faciales de estimulación dérmica
Las terapias faciales de estimulación dérmica son procedimientos médicos que estimulan la producción natural de colágeno en la piel. Cada tratamiento es personalizado y se ejecuta en un entorno clínico seguro por profesionales sanitarios. Los resultados dependen de cada paciente.
Se aplican productos diseñados para estimular la producción natural de colágeno, mejorando firmeza, volumen y calidad de la piel de forma progresiva y duradera. Son ideales para combatir la flacidez y prevenir el envejecimiento facial sin aportar un volumen artificial.
La solución a estos 2 problemas estéticos
1. Reducción de flacidez: Se aplican en zonas donde la piel ha perdido firmeza (como las mejillas, el contorno mandibular, las sienes o la línea de la mandíbula y cuello) para conseguir mayor tensión y soporte, efecto lifting sin cirugía y mejora del contorno facial. El resultado es un rostro más firme, definido y rejuvenecido.
2. Prevención del envejecimiento: Ideales para pacientes que empiezan a notar efectos como pérdida de elasticidad, arrugas finas, o piel más delgada o apagada. Favorecen una piel más resistente, densa y saludable, retrasando los signos visibles del envejecimiento.



