Skip to main content

Regeneración celular facial

Nuestro equipo médico ofrece un tratamiento de regeneración celular facial que utiliza componentes derivados de la propia sangre del paciente para estimular los procesos naturales de reparación y revitalización de la piel.

El procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre, procesarla para concentrar ciertos componentes activos y aplicarlos en la zona a tratar por profesionales sanitarios cualificados. Cada tratamiento se personaliza según las necesidades del paciente y los resultados pueden variar de una persona a otra.

Este tratamiento se realiza exclusivamente en un entorno clínico seguro, bajo control médico. Su objetivo es estimular los procesos naturales de regeneración celular, mejorar la calidad de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

La solución a estos 3 problemas estéticos

1. Rejuvenecimiento facial: Activa la regeneración de la piel desde dentro, mejorando su luminosidad, su textura y su elasticidad, así como los poros dilatados y las arrugas finas. Tratamiento ideal para la piel apagada, envejecida o con falta de vitalidad.

2. Rejuvenecimiento del contorno de ojos: Aporta frescura y suavidad al área periocular, reduciendo el aspecto cansado, las arrugas finas y las ojeras leves por pérdida de calidad de piel.

3. Cicatrices y marcas de acné: Favorece la regeneración del tejido y mejora la textura irregular. Suele combinarse con láser para efectos potenciados.

regeneración celular facial
causas patológicas de la miopía

¿Cómo funciona?

Para el tratamiento de regeneración celular facial, se extrae una pequeña cantidad de sangre, que después se centrifuga para concentrar ciertos componentes activos y aplicarlos en la zona a tratar bajo supervisión de profesionales sanitarios cualificados. Estos componentes:

  • Estimulan fibroblastos.
  • Incrementan colágeno y elastina.
  • Mejoran la microcirculación.
  • Activan la regeneración celular.
  • Favorecen una piel más sana y joven.
Tratamiento Cirugía laser

Procedimiento

El tratamiento de regeneración celular facial tiene una duración de 30 a 45 minutos. Se aplica mediante microinyecciones. Puede usarse anestesia tópica si el paciente lo prefiere.

Es un procedimiento completamente autólogo (del propio paciente), lo que garantiza máxima seguridad y compatibilidad.

resultados tratamientos estética facial

Resultados

Con el tratamiento de regeneración celular facial, la piel empieza a mejorar desde los primeros 7-10 días, y el resultado óptimo se obtiene a las 3–4 semanas.

Los efectos son progresivos, ya que dependen de la regeneración natural del tejido.

Otros tratamientos de medicina estética facial

TRATAMIENTO DE ARRUGAS
RELLENOS FACIALES
REVITALIZACIÓN CON BIOREGENERADORES
ESTIMULACIÓN DÉRMICA
REJUVENECIMIENTO CON LÁSER CO2
MICRONEEDLING

SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter

Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de tu interés.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos tus datos personales, legitimados por tu consentimiento expreso, con el fin de prestarte los servicios médicos y asistenciales contratados por ti en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debes saber que puedes ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).

    Ir al contenido