Oftalmología general
La Oftalmología general se encarga de realizar una valoración inicial de la salud ocular y de derivar las patologías específicas o de mayor complejidad a la especialidad correspondiente.
Qué es
La Unidad de Oftalmología general es la responsable de realizar una primera exploración completa del estado de la salud visual del paciente mediante revisiones oftalmológicas rutinarias, así como de efectuar las visitas de seguimiento.
Oftalmedic Salvà cuenta con personal especializado y los medios diagnósticos más avanzados para facilitar un diagnóstico preciso y adaptado a las necesidades únicas de cada persona y determinar el tratamiento óptimo, a través de una amplia variedad de pruebas oftalmológicas – las indicadas en cada caso -, que estudian la estructura y funcionamiento de su sistema visual.
Este examen tiene especial valor en determinadas patologías, en las que el éxito del tratamiento depende de su detección precoz. En el caso de los niños, es recomendable una exploración oftalmológica completa a partir de los tres años, que deberá repetirse anualmente, para diagnosticar a tiempo cualquier anomalía antes de que el desarrollo de su visión se haya completado.
Leer más
Cuando el área de Oftalmología general diagnostica alguna enfermedad, una vez concluido el estudio previo, se inicia el tratamiento adecuado y, de ser necesario, se remite al área de especialización correspondiente.
Oftalmedic Salvà dispone de diferentes unidades médicas especializadas en cada una de las áreas de la Oftalmología para ofrecer al paciente una atención oftalmológica integral y avanzada, que dé respuesta a sus necesidades de salud ocular y visual.
SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter
Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de tu interés.