¿POR QUÉ CON OFTALMEDIC SALVÀ?

5 razones para confiar en nosotros

Excelencia médica en oftalmología

EXCELENCIA MÉDICA

A lo largo de tres décadas de actividad, en Oftalmedic Salvà siempre nos hemos sentido comprometidos con la excelencia en la calidad de la práctica médica y con la atención de nuestros pacientes para ofrecerles la solución personalizada más adecuada a sus necesidades de visión.

Para ello contamos con un amplio equipo de especialistas en Oftalmología, Enfermería y Optometría, bajo la Dirección Médica del Dr. Luis Salvà Ladaria, con absoluta dedicación a su salud visual y bienestar.

En línea con nuestra cultura de progreso y mejora continua, apostamos firmemente por la actualización permanente de nuestros profesionales médicos y sanitarios para mantenerse a la vanguardia de los progresos en el campo de la oftalmología y por el valor de la innovación tecnológica.

Sin embargo, a pesar del avance del conocimiento científico y la progresiva tecnificación de esta especialidad, la esencia de la medicina, que es el cuidado del paciente, no va a cambiar.

La oftalmología actual necesita apoyarse en la tecnología, pero también en el trato humano del paciente. Ambos aspectos no solo resultan esenciales para avanzar hacia la excelencia médica, sino que expresan nuestra manera de entender y de ejercer la oftalmología.

Esta visión es compartida con Juaneda Hospitals, principal grupo sanitario privado en Baleares, al que Oftalmedic Salvà lleva vinculado como su servicio de oftalmología durante más de 25 años .

El trabajo realizado durante estos años para conseguir este objetivo prioritario se ha visto reconocido mediante la obtención de las siguientes acreditaciones:

Certificación ISO 9001:2015 (2017)

En 2017, Oftalmedic Salvà, en Clínica Salvà, consigue la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a lo establecido por la norma ISO 9001:2015. De este modo, se convierte en el primer y único centro oftalmológico de las Islas Baleares en conseguirlo.

El objetivo de esta norma internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) es impulsar la mejora continua en todos los procesos de trabajo implicados en el funcionamiento de la organización. Para ello, se han establecido unos protocolos de actuación que refuerzan la eficacia de los sistemas de calidad propios y se ha implementado un modelo basado en la mejora continua que se ha desplegado a todos los niveles de la organización.

La obtención de dicha certificación se enmarca en el compromiso de Oftalmedic Salvà con la calidad del servicio médico y asistencial ofrecido a sus pacientes, con su seguridad y la del equipo de profesionales que lo integra.

aenor certificación ISO Oftalmedic
Sello iqnet certificación ISO Oftalmedic
MÁS RAZONES
certificación ISO Oftalmedic
clínica oftalmológica

Calificación de Empresa Innovadora Acreditada para pymes (2018)

En 2018, el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España otorga a Oftalmedic Salvà el sello de Empresa Innovadora Acreditada, en reconocimiento a los esfuerzos realizados en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+i) durante toda su trayectoria. De este modo, la red de centros oftalmológicos pasa a formar parte de las 30 pymes de las Islas Baleares distinguidas con este sello.

De forma paralela a la evolución que ha experimentado la oftalmología en los últimos años, Oftalmedic Salvà ha apostado por implantar tecnologías de vanguardia basadas en evidencias científicas probadas que permiten ofrecer la mejor respuesta al reto del tratamiento integral de la visión y mejorar el pronóstico del paciente mediante diagnósticos más precoces y resultados quirúrgicos más eficaces.

pyme innovadora
MÁS RAZONES

Certificación Global Safe Site Excellence: Centro seguro frente al COVID-19 (2020)

A través del sello Global Safe Site Excellence, la entidad certificadora Bureau Veritas ha verificado la eficacia de los protocolos de seguridad e higiene de Oftalmedic Salvà, así como el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad. Por tanto, este certificado afianza el centro oftalmológico como un espacio protegido contra el coronavirus Sars-CoV-2, por disponer de un circuito seguro tanto para sus pacientes, como para su personal sanitario.

De este modo, Oftalmedic Salvà se consolida como el primer centro oftalmológico de las Islas Baleares en obtener la acreditación Global Safe Site Excellence, que certifica que se trata de un centro seguro y protegido frente al COVID-19, gracias a sus protocolos de prevención y control.

centro oftalmologico seguro covid
MÁS RAZONES
centro oftalmología seguro covid-19