MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Porque creemos en la importancia de preservar el sentido de la vista, la misión de Oftalmedic Salvà como institución médica privada (nuestra razón de ser) es contribuir al bienestar y a la calidad de vida de las personas a través de la mejor práctica oftalmológica puesta al servicio del paciente y de la sociedad.

bienestar paciente salvà
oftalmología baleares

Visión

Porque el progreso y la mejora continua son la base de nuestra cultura de empresa, aspiramos a liderar el sector de la Oftalmología en Baleares y a convertirnos en la clínica oftalmológica de referencia en el tratamiento integral de la visión

Valores

Porque no concebimos el ejercicio de la profesión médica sin una intrínseca dimensión humana, compartimos unos valores que expresan nuestra forma de ser y de actuar y que contribuyen al cumplimiento de la misión de Oftalmedic Salvà.

 

  • Ética profesional

Guía el comportamiento de nuestro equipo médico y asistencial.

  • Vocación de servicio

Para ejercer la Oftalmología de manera dedicada y comprometida, siendo el paciente nuestra razón de ser y el destinatario de nuestros esfuerzos.

  • Atención personalizada y trato esmerado del paciente

Para proporcionarle una experiencia altamente satisfactoria en el proceso asistencial y el máximo bienestar.

  • Respeto hacia la igualdad de todos nuestros pacientes

Sin importar su condición social, sexo, raza, religión u orientación sexual.

  • Proximidad al empleado

Como empresa familiar fomentamos que cada miembro de nuestro equipo pueda desarrollar su talento y encontrar su lugar en la compañía.

  • Inversión en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) y tecnología médica

Para mejorar los procedimientos diagnósticos y los tratamientos como factor de progreso de la práctica clínica y estar siempre a la vanguardia de la Oftalmología.

  • Formación continua de nuestros profesionales

Para actualizar sus conocimientos y competencias al ritmo que avanza la Oftalmología.

  • Responsabilidad social

Derivada del fomento de la inserción y la integración laboral de personas con discapacidad.

  • Solidaridad

Hacia los colectivos más vulnerables y desfavorecidos a través de la Fundación Bona Llum Oftalmedic para mejorar su calidad de vida y fomentar oportunidades de futuro.