Qué es
Cejas caídas
Con el paso de los años es común que se produzca una caída de las cejas, lo cual aporta un aspecto envejecido a la mirada.
En general, esta caída de las cejas se relaciona con el envejecimiento (la piel, la grasa y los músculos de la zona de las cejas pierden firmeza y pueden producir cambios en el aspecto de las mismas) y con factores genéticos.
Tratamiento para las cejas caídas
A través de la resección cutánea para levantamiento de ceja se realiza una resección miocutánea en el borde superior de la ceja para corregir su caída, elevando y fijando la ceja en la posición correcta.
La duración de este procedimiento en ambas cejas es de una hora aproximadamente. Se realiza con anestesia local y la recuperación es rápida y poco molesta. La cicatriz de la intervención suele ser discreta al cabo de un par de meses.
Las cejas caídas también pueden ir acompañadas de un exceso de piel en el párpado superior. Sin embargo, es posible combinar la cirugía de levantamiento de ceja con la blefaroplastia para lograr un efecto óptimo en la estética de la mirada.
Otros problemas estéticos
SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter
Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de tu interés.