¿Tienes cita en uno de los centros de Oftalmedic Salvà y no conoces las pautas de actuación? A continuación te explicamos cómo será tu consulta.
En Oftalmedic Salvà hemos implantado un conjunto de medidas de protección e higiene para poder garantizarte un servicio oftalmológico seguro ante la situación derivada del coronavirus SARS-COV-2.
Sin embargo, tu colaboración como paciente será fundamental para que, entre todos, mantengamos el nivel máximo de protección frente al COVID-19.
¿Qué debes tener en cuenta para tu cita en Oftalmedic Salvà?
De forma adicional a las estrictas medidas de protección e higiene adoptadas en todos nuestros centros, los pacientes que acudan a su cita en Oftalmedic Salvà deben tener en cuenta las siguientes pautas de actuación:
Antes de venir…
- Para un mejor control del aforo intenta venir a la hora de tu cita, sin antelación.
- En la medida de lo posible, ven sin acompañante. En su defecto, intenta venir solo con una persona.
- Informa al centro si presentas síntomas o has estado en contacto con pacientes diagnosticados de COVID-19 para el cambio de la cita.
Durante la visita…
- Haz uso de mascarilla durante toda la visita.
- Mantén tus manos desinfectadas con el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición.
- Mantén la distancia de seguridad entre personas.
- En caso de tener que usar el ascensor es recomendable el acceso individual, siempre que sea posible.
- Si tienes alguna duda el personal del centro se encontrará a tu entera disposición para resolverla.
Gracias a las medidas implantadas en los centros y a la adopción de estas pautas por parte de los pacientes, en Oftalmedic Salvà estamos preparados para atender tu salud ocular en un entorno con las máximas garantías de seguridad y protección para todos. Porque nuestro compromiso con tu bienestar no ha cambiado.
Recuerda, cualquier medida de prevención, por pequeña que sea, puede ayudar a detener la propagación del coronavirus: “Stop Covid-19”.
Puedes conocer todas las medidas de protección e higiene implantadas en Oftalmedic Salvà en este enlace.